La primera vez que juegas a Multiwinia, te sorprendes. El universo en el que tiene lugar la guerra es sorprendente, muy bien diseñado y colorido. Tienes el control sobre un ejército de muñecos de palotes y tu objetivo será diferente dependiendo del nivel, aunque normalmente será hacerte con el poder de cierta parte del escenario.
Tu ejército se hará cada vez más grande, en tu camino hacia tu objetivo también conquistarás torres de creación de soldados de palotes, por lo que el número de alistados se verá incrementado. Selecciona un grupo de ellos y envíalos hacia un objetivo. Divide a tus tropas para atacar diferentes flancos y hazte con el control del terreno. Cuando el círculo que rodea algunas partes del escenario se vuelve de tu color, significa que te has hecho con el control de la zona. Si es una zona de creación, verás como aumentan tus soldados y tendrás más efectivos para conquistar nuevas zonas rumbo a tu objetivo final.
La guerra tiene una duración delimitada por tiempo . Cuando finaliza el tiempo, gana el ejército con más individuos en la zona a conquistar.
El juego es fácil de jugar pero difícil de dominar, lo que te dará bastantes horas de diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Multiwinia. ¡Sé el primero! Comentar